Paquetería
Furgón Plywood
Proyectado para el transporte de paquetería y carga en general en media y larga distancia en condiciones de trabajo exigentes para vehículos con PMA (Peso Máximo Autorizado) de hasta 26tn.

En el modelo de furgón de PLYWOOD, los laterales y el frontal están compuestos por paneles de Plywood con un espesor de 15.5 mm, 18.5mm o 21.5mm, este espesor variable irá en función del tonelaje del vehículo o de las necesidades del usuario.
Cuentan con una piel de poliéster reforzado con fibra de vidrio en ambas caras, y un cuerpo interior de madera fenólica.
Este tipo de carrocería no presenta remaches ni tornillos en su superficie exterior lo que mejora su estética.
Características:
Existe la posibilidad de equipar este modelo de carrocería con diferentes tipos de zócalos de protección y diferentes sistemas de amarre, puertas laterales simples o dobles, y otras muchas opciones disponibles.
El techo de este furgón se puede fabricar de panel sándwich de 30mm o de poliéster translúcido, para de este modo reducir el peso del conjunto.
Este tipo de carrocerías tiene disponible diferentes tipos de piso, desde el tablero finlandés hasta el piso de una pieza de poliéster grano de arroz, pasando por el de poliéster antideslizante o piso de lamas de aluminio estriadas.
El portal trasero va equipado con 2 puertas verticales con fallebas embutidas o exteriores, o con trampilla superior con amortiguadores adaptada a la instalación de plataforma elevadora trasera.
No se preocupe y consúltenos. Estamos para ayudarle.
Enviános un mensaje
En Recubox nos esforzamos para que todos los servicios que prestamos y productos que ofrecemos sean siempre de buena calidad. Conozca todo lo que podemos hacer por usted.
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Recubox
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.